lunes, 25 de abril de 2011





Madre en el 86'



Debo decirles...tengo muchos nervios, muchos, muchos nervios.
Así de que le grito al techo.
Mi examen para la universidad será mañana...
fingers crossed y esperemos que todo salga bien.

Anoche mientras limpiábamos el cuarto de lavado, sacamos un montón de cajas, para observar lo que habíamos guardado desde hace tiempo.
Encontré un montón de fotos viejas y no tan viejas, varias que me trajeron recuerdos y otras que ni sabía de su existencia.
Saqué dos viejas tazas, una de terminator y otra de un casco de fútbol americano.
Un joyero con música y una miniesfera de nieve, adoro esas.

Lo extraño, extraño a mis amigos, extraño la escuela, raro de decir...pero quiero regresar ya. Y luego con el síndrome de "Aún no quiero dejar la escuela"
Vaya, honestamente solo no quiero perder amistad con tantas personas.
Pero bueno, aún no puedo parar el tiempo.

Tengo tantas ganas de ir al cine, muero por ver Thor!

Los nervios no se alejan, mi estómago siente cositas, mis manos se mueven mucho, quiero solamente terminar con ello y disfrutar lo que queda de mis vacaciones.


Necesito ir a preguntar si ya puedo tramitar mi credencial...quiero tenerla! Quiero que sea mi cumpleaños (21/Jul) quiero visitar a mi hermano, quiero TANTO jugar bolos.


El boliche fue una actividad muy presente durante mi infancia.
Lo extraño tanto, el lugar de bolos al que iba fue reemplazado por un gimnasio, el cual después cerro. Abrieron uno nuevo, uno bonito y grande, caro además...pero solo fui un par de veces, debido al $$$. Cerró también...creo que están construyendo más hoteles, como si más de siete no fueran suficientes.

La ciudad ya no tiene lugar de bolos...creo que debo ir al centro de la ciudad y comprar unos de plástico, para poner en el pasillo y divertirme.


Les mando abrazos aéreos! Fingers crossed para mañana y adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.