sábado, 30 de abril de 2011




Mi mejor amigo no está en la ciudad.
Bueno...en términos de...el no vive en mi ciudad.
Se mudó al sur y ahora está visitando otra ciudad.
Así que...no puedo desahogar mis cositas con él.

Anoche tuve un mini antojo de un cigarrillo, no fumo realmente.
Solo cuando estoy con ciertos sentimientos.

Quiero aprender francés y alemán. Tengo mi gran lista de cosas que quiero hacer.
Debería ir haciéndola más pequeña.

Sigur Rós me ayuda a relajarme, me ayuda a escribirles el día de hoy.

Me gusta teclear rápido, me gustan los unicornios y el color morado.
Me molesta cuando la gente te habla para pedirte cosas, solo el "Hola" y directo a lo que quieren, al menos van al grano rápido.

Mi gata está soñando, es entretenido verla...mueve sus bigotes y orejas, su boca tiembla, será una pesadilla?



Al parecer habrá un After Party del Neon Desert Festival, no pude ver a CSS y a OmarLopezRodriguez.

Día del niño, día del niño.


Estoy cansada, regresar a la escuela es como...fastidioso.
Me alegra regresar, ver a mis amigos, ver gente que quiero, pero los estudios, las tareas, el estrés por graduarme. GOSH.

Palabras que noté que más uso:
-Gosh.
-Asi.
-Groovy.
-Pues.

entre otras -.-

1 comentario:

  1. ya casi no fumo porque me cuesta y cuando lo hago mis amigos me molestan al ver que no puedo.. =P
    que mal que no tengas cerca a tu amigo pero podrian usar el messenger para chatear un ratito.
    Y por cierto el color morado como ha estado de moda estas temporadas...
    =D
    ♣♠♫♪

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.