domingo, 10 de abril de 2011





Oh Dios, bailar felizmente es lo mejor, es tan bonito y me encanta.
Y tomo pausas al escribir para poder hacerlo.

Bueno...
Todos están en el estúpido fusbol, "el clásico" si no?...no lo sé, no me agrada mucho que digamos el soccer. Chivas vs. América, van ganando las Chivas.
¿Cómo lo sé? Por los status de Facebook.



Un simple escrito por inbox me hizo muy feliz.


I want to hold you close
Skin pressed against me tight
Lie still, and close your eyes girl
So lovely, it feels so right

I want to hold you close
Soft breasts, beating heart.


Es agradable saber lo que las personas piensan/sienten/etcétera por ti.




Sobre el post pasado, todo bien :) Todo bien, todo bien.
Hasta le convencí de que cosiera mi pantalón nuevo cx
Siento que saque su nariz, y no me agrada mucho, siento que es algo grande T_T

Viendo el fútbol, a mi padre, ami...me puse a pensar en mis abuelos, de parte paterna al menos.
Mi abuelo era árbitro de fútbol, hasta creo que era algo reconocido, no sé bien.
Talvés por eso mis primos mayores son árbitros (como pasatiempo, ahora son otra cosa)
Mi abuela, la que yo quería conocer, pero murió alrededor de siete años antes de que naciera...ella, era algo especial.
Digamos...que tenía un don. Podía ver cosas, conocer cosas, cosas que uno desconoce.
La gente solicitaba su don y ella ayudaba con gusto.
No quiero usar la palabra "hechicera", suena mal. Y hasta trató de ver si sus hijos lo tenían...al parecer no.
A veces me he preguntado...sería genial/positivo/malo? tener un don así?



Pero bueno, baile feliz de la noche...(esperen, son bienvenidos a hacerlo si gustan)
Okey listo :B



Esta tarde vi:




Con Jim Carrey & Ewan Mcgregor.
Esperaba más comedia, aunque no está mal la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.