miércoles, 27 de abril de 2011

Relaciones sexuales.

Why the title? Ask him.




adsogihsuignisudngdsnisd soy feliz.
soy una adolescente y soy feliz.
si estuviesen presentes hasta les bailaría la macarena.



Tengo estrés encima, con quién sentarme en la graduación? Con quién relleno mi mesa?
Tengo cinco pases, cuatro para mi y mi familia...y luego es una mesa de 10.
GOSH.
Graduarme...AH!

Mis manos se mueven demasiado rápido...
Quiero escribir una historia.


Al parecer saque el gusto por las cámaras de parte de mi abuelo, saque ciertas facciones de mi padre y lo demás de mi madre.


Me agradan los venados, me agradan los polvos cósmicos, he pensado en hacerme un tatuaje, muchos dicen que no.
Yo...agh.



Quiero ir a una misa de personas de color. Quiero ir a una reunión de judíos y quiero ser una princesa. Adiós.

1 comentario:

Los zombies tomaron la ciudad.