sábado, 23 de abril de 2011

Ronchitas.



Miércoles...nos cuesta creer que la vida, aún no se va a acabar
¿crees que algún dia pueda inhalar la calma que tanto me hace falta?
Busco el aroma de las hojas mojadas, entre el veneno de motores y su escandalo♫

Siento picazón en las piernas, en los brazos, en las mejillas, en la frente, en las rodillas, en los pies...fui atacada por mosquitos.
Me siento extraña.
Siento estrés, siento ansiedad, siento aburrimiento, siento dolor, siento felicidad, siento calor, siento frío y lo que más siento es melancolía.

Mis ojos arden, mis pulmones se llenan de aire y termino tosiendo.


Honestamente deseo una máquina del tiempo, lo pienso la mayoría del tiempo, lo deseo la mayoría del tiempo. Detesto las ciencias, por eso no estudiaré algo por el estilo, aún con mis grandes deseos de construir una máquina del tiempo y usarla, es algo que se queda guardado en mis sueños.

Como si mi lista de "Cosas que quiero" no fuese amplia.

A veces necesito a mi mejor amigo a mi lado, pero por el momento no es posible, lo cual no es realmente agradable que digamos, pero sé que cuando regresé será la onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.