jueves, 21 de abril de 2011

shumpshump







Lágrimas bajan por mis mejillas. Lloro de felicidad, creo que nunca había experimentado tal cosa.
Me da risa llorar.
Fue agradable oír su voz.
Ahora lo reconozco, lloro por felicidad y un poquito por tristeza.
I don't want him to go again, pero no está en mis manos.
En cierto aspecto me siento tan ñoña y no exactamente yo misma.

Ni siquiera sé si es correcto de mi parte sentir tales cosas.
Pues las siento y me agradan, me agrada.
Extraño su presencia, su risa...solo, ahh! Mis fotos mentales no son suficientes.
I feel a certain need of telling him everything I feel.



Y ya empezó mi computador a ventilar, me molesta >.< Me harta!
Que bonita manera para arruinar el ambiente :B


Ojalá estuviese lloviendo, saldría y me quedaría bajo la lluvia hasta que parara.


Facebook ha sido invadido por Spam...y no! No el atún.

Bien, me he calmado.
Aunque toque la misma canción, los mismos cuatro acordes, una y otra vez, esa canción, me encanta, me calma, me hace bien.













Fingers crossed que todo sea bonito :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.