viernes, 8 de abril de 2011

SimpleThings.




And if you ask me I will answer, simple things...make me feel so good.

Veamos...¿qué les contaré de hoy?¿qué sentí?¿qué hizo que este día fuese agradable?
Varios factores realmente, uno en especial, pero varios factores.

Pero algo que fue muy,muy agradable fue como un simple beso en la mejilla se sintió bien. Es algo raro de poner, pero fue de esos pocos besos en la mejilla con el que realmente sientes algo, no solo labios en tu mejilla, sino...conexión/emoción/ no sé como ponerlo.

"Pocos besos se sienten así" y lo sentí, y me gusto.








Anoche fui a una conferencia, retomé cosas que estaban olvidadas en mi ser y las pondré en práctica. Mientras esperábamos...pusieron música que simplemente me liberó, me relajó. Al estar en el teatro recordé la última vez que había ido...un concierto de Paté de Fuá, me la pasé muy bien.
Comencé a pasar mi vista por todos los rincones posibles, por los asientos, por los balcones, por las cortinas del escenario, los cristales que impiden que caigamos...mi reflejo. Las conversaciones ajenas, el olor, la tela del asiento y el suelo con alfombra. Las escaleras en la entrada que me frustran, se mueven mientras subes, sientes que caerás. Pero en sí...es un bonito bonito lugar.




Hoy querido blog, sentí la necesidad de venir a ti y escribir, escribir, escribir. Las cosas que pienso,siento,imagino,todo.
Pero no sé si hacerlo ya...La gente lo lee, la gente sabrá y esto quiero que quede entre tú y yo♥
Porque tú blog, me guardas muchas cosas, secretirijillos y otras cosas.




No te gusta leer?
No leas lo que viene a continuación.


Sesienteagradableestarasualrededor,quisierallenarledeabrazos,tantodevueltascomoreales,quisierapoderdecirletodotodoloquepienso,algunascosasnotanbuenascomoquisiera,ohmentiraperoescierto.Avecesquisieratomaresalinduritadecaraquetieneyaplastarlelasmejillasmientrasleplantounbeso.Noleasestonononoquepena!Quisierabailarcancionesdefranksinatraydecirlecuantolequiero.Peroloquemasquieroessaberqueestonoesunsueñoniunajugarretafea,porquedetestoquecuandotesientesbienalgollegaaaplastarlobuenoytequedastristeydestrozado.

Pero ayer aprendí, que lo malo no me puede tocar a menos que le deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.