martes, 12 de abril de 2011

You suddenly complete me.

Esta mañana...no desperté.








Era como si mi cuerpo se moviera solo.
Mi cabeza se mantuvo baja, mis ojos cerrados.
Era como estar atrapada en un sueño.
Mis manos tocando el metal frío y mi antebrazo soportando agua caliente.
Mi cabello comenzó a mojarse, mis hombros, mis pies.
No sé como, mi cabello estaba enjabonado.
Comencé a perder equilibrio.

Cuando reaccioné...ya iba en el auto escuchando a Plácido Domingo.


La mañana callada, solo mis ojos y el exterior.


Levantar seguro, jalar palanca, apoyar pies, jalar puerta, bajar seguro, cerrar.


Hacer chasquidos frente a mis ojos, enseguida de las orejas...parpadear rápido y respirar hondo.


Clases, clases, clases, rato bonito♥, clases, clases. Bailar al sonido de Vanilla Ice.


...........


Quiero hacer un viaje por carretera, ver todo, disfrutar todo.
Me siento un cuanto extraña.
Recibí unas cuantas palabras de una compañera de escuela, cosas que realmente no me esperaba, más porque lo hacía sonar como si tuviera una gran experiencia en el tema, solo me quede en silencio, escuchando todo lo que tenía que decir.
Pues...muchas personas opinan, pero no saben lo que yo sé, lo que se supone que sé.

De varios comentarios...a veces hasta yo me pregunto si es real, si es verdadero, si puede suceder o simplemente es mi mente la que divaga e imagina.

Son tantas las cosas que les ha metido la sociedad en la cabeza...que creen que una persona como yo (en términos tanto de físico, como de manera de ser) no es "normal", no es "aceptable", "ligable", como quieran.
Como "YO" me atrevería a competir con otros como "ELLOS" en ese aspecto, en su aspecto.
Como alguien podría escogerme a mí antes que a tal muchacha.

Y no, realmente no sé la manera de pensar de cada uno, su manera de expresarse, su manera de pensar acerca de mi.



Ya ni sé si hago sentido en lo que digo...Lo que digo es...

Quitando los paisajes y naturaleza, quitando sus inventos y mejoras, las personas de la Tierra, no son muy agradables.

1 comentario:

Los zombies tomaron la ciudad.