miércoles, 11 de mayo de 2011










Ayer fue "Día de las Madres"...creo que en cierto modo extraño esos festivales de la primaria, vestirnos y bailarle a las madres. Ahora...es darle algo material (no siempre) para festejarla.
No me agrada ser grande. Quiero disfrazarme de conejo y bailarle mucho a madre.

El día empezó bien...común, se torno un poco indiferente, luego no tan bien...regresó a común y simplemente durante el día fue decayendo poco a poco.


Que entradas tan emo ):


BASTA! El ayer es cosa del pasado, yo estoy en el presente y luego estaré en el futuro.
Tengo muchas cosas por hacer, tengo muchas cosas por hacer, tengo muchas cosas por hacer...(si no lo dices tres veces, no entra realmente en el subconsciente)


En cambio hoy...hizo frío...durante la mañana, lo cual fue realmente raro e inoportuno.
Yo...no sé que creer, más que en mí misma.


Madre dijo que debería escribir mis historias...




Honestamente, ya quiero que venga el fin de semana, con o sin planes, ya! porfavor!
Tengo un ticket con dos cupones...uno para el cine, otro para alitas...
Cine y alitas (y)



Esta entrada no fue para nada interesante, pero mis dedos,mi mente, mi todo debía expresarse.
Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.