lunes, 2 de mayo de 2011




En poco más de 12 horas, debo alistarme para ir a la escuela, todos sabíamos que este día llegaría.
Lo malo...aún no realizo mis tareas.
Sigo en negación...sigo en negación.

Cuando mis uñas no tienen barniz me siento...no menos femenina, pero me siento algo desnuda.




Quiero ir al cine, quiero ver Thor, quiero sentarme en esa tela que reconoces como asiento de cine, quiero esquivar chicles al caminar por el pasillo, hasta quiero en cierto modo oler en el aire las feitas palomitas.
Quiero apretar los portavasos y cruzar las piernas sobre el asiento de enfrente.



Osama Bin Laden está en casi todo tabloide. Diez años después del 9/11.
Oh Estados Unidos!
Vamos Miley...canta! Party in the USA.



Saben...creo que mañana inundaré a la gente con abrazos, ¿por qué no?
Extraño a tanta gente, extraño los comentarios, las bromas, los abrazos, los silencios.
Extraño esos mendigos últimos escalones de todos los días, extraño hacer "hi5"



Si no empiezo las tareas moriré.
Zombies, zombies!

1 comentario:

  1. y comienzan las clases.. animo, a mi tambien me costaron iniciar de nuevo el semestre fue muy dificil, como me encantan ver las uñas pintadas de las chicas se les ve tan bien, me gusta ver las uñas pintadas de mi girlfriend.. n_n
    la pelicula de thor no mucho me llama al atencion pero la que espero con ansias es la de harry potter...
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.