sábado, 14 de mayo de 2011

Fin del mundo.




Todos tenemos una bestia por dentro.



Según un señor estadounidense...el mundo se acabara este 21 de Mayo...
Sea verdad...sea mentira...sea un juego...sea lo que sea, el mundo o mi vida o la de los demás podría acabar en cualquier momento, y honestamente...no es bueno guardarse las cosas.
Algunas podrían sorprenderte, otras podrían apuñalarte por la espalda.

Pero en mi transcurso por la vida, he sufrido mucho por guardarme cosas, así como también me he ahorrado dramas. Pero lo importante es saber que y donde decir las cosas.


Será una semana interesante...veremos que sucede.


Si el fin llega...quiero decirles a los que leen esto (ese 5%) que gracias!
Mis entradas a lo mejor no siempre fueron interesantes o bonitas, pero esas personas que siguen leyendo las cosas que pongo, muchas gracias! Te das ese cachito de tiempo para leer lo que pongo, y para en cierto modo conocerme.
Y te quiero, donde quiera que estes, te quiero...sonará talvés extraño que yo lo diga y ni siquiera sé de ti, pero estás en este mundo por una razón y estás leyendo esto por esa razón, y espero nos encontremos luego y discutamos de política y huevos de pascua(mentira, no sé nada de ambos temas)
Te quiero y sé feliz, no te guardes las cosas y disfruta a tus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.