sábado, 21 de mayo de 2011





Fue un día cansado,largo y un tantito estresante.
Pero tuvo sus momentos bonitos♥

Aún siento mi cara caliente.
Mi cuello lo siento...como si no fuera parte de mi cuerpo.


Esta tarde fui al cine...honestamente sí llegué a pensar que sería el fin del mundo.
Aunque ya había pasado "la hora del fin" eso no me quito la cierta incomodidad que tuve.
(Ahorita ya sé que está medio crappy el establecimiento)
La película se movía de posición sin aparentemente nadie arriba operando, las luces se prendían y apagaban de repente...luego el sonido cambiaba, honestamente...pensé ir al supermercado de al lado y comprar un bat de béisbol...al menos tendría con que partir cabezas de zombies.
En determinado momento si comencé a sentirme nerviosa...
Hasta cuando terminó la función salí de la sala pegada a la pared como si fuese una policía encubierta...pero eso si fue de broma.




Killing me softly with his song♫ sigue pegada en mi cabeza.





Hoy compartí tiempo con una persona, una persona que me agrada, que se me hace interesante y que es agradable su compañía...lo extraño fue, que...en cierto punto del día (por así decirlo) le pregunta a mi madre, ¿cómo era Alexa de chiquita?
Jamás en la vida, nunca de los nuncas, shalala, imaginé que alguien preguntaría eso...al menos en ese momento.
Será que no llegas a conocer a personas que les importe o será que simplemente no es común. Pero eso me hizo sentir que...de todas las personas que han pasado por mi vida y que he llegado a conocer...esta persona "it's a keeper" (no sé como expresarlo en español disculpen :c) Es de las personas que aunque conozcas poco o mucho, sientes...que estaría demasiado bonito que se quedaran en tu vida.



En fin, este sábado tuvo sus pros y contras, pero más pros :)


No se acabó el mundo :) Los quiero♥

1 comentario:

  1. Me alegra que hayas tenido un buen día. El mundo no se acabo, no todos podemos ser felices, ok not.

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.