lunes, 9 de mayo de 2011





I thought you loved me
But when things got black
I only saw your back
On your way out the door
What really do you need me for?
Well, I can't answer
'Cause I've got no answer.


Friend: What is wrong with the world?
Me: Every fucking thing.

A veces las personas son tan douchie (de douche) y son esas las veces en las que realmente quisiera ser un extraterrestre, no tener que ver con la raza humana.
Después de todo soy humana, cometo mis errores, tengo mis sentimientos y realizo acciones, pero en otras veces...quisiera simplemente no ser de este planeta, solo salgo un poco del marco y observo la imagen.


Necesito tela, el estrés entra.

No sé que hacer, que decir, que pensar, que sentir.
¿Qué está permitido y qué no?
Puedo sentirme como me siento? Digo...te importa acaso?

Quiero pasto, quiero un cigarro, quiero una corona de aluminio.
Quiero ver las estrellas, quiero estar a tu lado, quiero soplar burbujas.


No quiero sentirme así, no es justo, nada es justo.
I want a time machine.






siuhguidgsuidfhouiasdfhbousdguisogbpUSIFNdgvpuigaufgbuysdbdsauilgaoidfulbgo;fibhuoiasdhfusdi a su máxima potencia.

1 comentario:

  1. yo lo qu3 odio del ser humano es la capacidad de destruir el entorno en que esta, la mayoria de la gente no se da cuenta del daño que le hacen al planeta y como se autodestruye y todo por el maldito $$$.

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.