martes, 3 de mayo de 2011




Mal,mal.
No fue el día que esperaba aunque claro no estuvo mal.
Vi las caritas angelicales de mis amigos y las caritas recortonas de otras personas.
Es agradable volver, pero ahora se juntan todos los trabajos finales y el estrés se va a acumular.

Me gusta cocinar pasta, eso preparé hoy.
Honestamente llegué a considerar escuela culinaria como segunda opción en mis estudios universitarios, pero al parecer es algo cara...
El cocinar es algo entretenido, también cuando te da esa euforia porque se te quema algo o porque se te olvido tal cosa.
Cuando te brinca aceite...y volteas con una mueca a ver donde cayó, es algo realmente gracioso, ustedes humanos, son tan...peculiares :)




Es interesante ver como una persona se hace la víctima casi todo el tiempo.
Lo malo de ello es vivir con esa persona.


Saben que es realmente bonito? Tener estrellas en su techo...
Esas pequeñas de plástico que brilla en la oscuridad.
Es como que aún en la oscuridad...puedes tener cierta luz sobre ti y puedes divagar en tu mente.


Quisiera tener un jardín, lleno de flores y olores bonitos...lo no tan genial es que las plantas no sobreviven en mi cargo T_T


Cosas de las que quiero hablar en el programa de radio que debo realizar para obtener una nota en mi clase de Comunicación:
-Zombies.
-Viajes por el tiempo.

1 comentario:

  1. Ja, es extraño saber que otras personas tienen gustos similares a los tuyos y que no soy la unica que tiene botesitos de plastilina por su aroma, y si las estrellas en el techo son geniales yo las tengo desde hace varios años, tmb supongo que tener un jardín o un vivero es genial aunque mis flores siempre se me mueren

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.