lunes, 16 de mayo de 2011

Me duele el pecho, arráncamelo.






Mis entradas se han hecho ordinarias? Aburridas?

Anoche me entretuve cantándole a madre una canción acerca del fin del mundo.
Quiero tener Where The Wild Things Are, quiero cantar Worried Shoes y ver fotografías de Karen O.


El día de hoy pensé muchas cosas...probablemente pensé demasiado.
Reflexioné ciertas cosas y tomé en un modo decisiones.
Noté que solo en un pequeño porcentaje de personas puedes confiar.
Y se armó todo un asunto por el simple hecho que puse una queja acerca de un profesor.



Quiero un abrazo. Es algo raro...me encantan los abrazos pero...hay algo de darlos que no se me da. Creo que me preocupo tanto en si la otra persona lo aceptará y/o devolverá que no me atrevo a darlos.
No es bonito abrazar y que no te abracen.


Este fin de semana fue agradable sacarse cosas de encima, decir todo lo que uno piensa/siente y ver el resultado.



Abrazos virtuales para todos.










P.s. Te quiero mucho :)

1 comentario:

  1. a mi no me duele el pecho para ser exacto me duele el corazon.. auchh!! pero es por estres y ansiedad, ansiedad de amor por ella.
    tus entradas no son aburridas ni ordinarias, son fascinantes, me gustan los blogs que hablan personales por eso te sigo, tu blog es fascinante...
    gracias por agregarme en el FB..
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.