lunes, 23 de mayo de 2011

Owl









Feliz día del estudiante!
Feliz lunes!
Feliz feliz feliz!
Feliz tres de la tarde(momento actual)
Sean felices porfavor :)





Madre me dio mi búho :') después de dos o tres años.
Hace respectivo tiempo, madre y yo fuimos de compras a un Home Depot. Al salir a buscar aire fresco comencé a caminar por los pasillos y al fondo de un pasillo me encontré con unos búhos de patio enormes! Claro...eran adornos, pero a mi me parecieron adorables.
Al escuchar que madre me hablaba, la jale del brazo para que los fuera a ver, y claro esperanzada, que me regalara uno.
El asunto es...que también ese día era "Día del Estudiante"

A madre también le agradaron pero fin de la historia porque eran algo caros.
Hace unos tantos días, estaba viendo unas fotos de búhos y recordé aquél día. Le comente a madre que ya serían tres años (me parece) desde que le pedí ese búho en aquella tienda de suplementos para el hogar.
Ella solo sonrío y a la vez se asombró de que ya hubiese pasado tanto tiempo.


Hoy después del trabajo llega a casa, y al terminar de comer me dice...cierra los ojos. Yo solo pensaba...no me piques las costillas, no me piques las costillas.
Escucho ruido en una bolsa y al sentir algo en mis manos, me dice abre los ojos.
Era una bolsa pequeña, lo cual supuse que sería algo de joyería o dulces.
El contenido en efecto era joyería, un collar muy bonito de un búho, y un anillo del mismo animal, honestamente me sentí bastante bien.
Que madre finalmente me regalara algo de ese bello animal y en el día en el que lo pedí por primera vez.





En otras cosas...estoy un poco estresada por la escuela, esas tareas finales y tener que estudiar muy bien para los exámenes. Agh, ya solo quiero descansar! Creo que es parte del graduarse.


Anoche recibí una llamada♥ que hizo mi noche.
Es tan agradable escuchar esa voz de personas importantes para ti :)
Y descubrir que para ellas también eres importante.

2 comentarios:

  1. el domingo fue el dia del estudiante universitario.. (risas)...
    que linda te quedo la foto y que bonito que tu mamí te regale el anillo, esta bonito..
    =D

    ResponderEliminar
  2. en efecto esa fotografía solo la tome de internet, aún no le tomo fotografías a mis precious.

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.