viernes, 20 de mayo de 2011




Paloma la puso en Tumblr para mí :3






Se me antoja un clamato con Indio y una buena película.
Quiero ver Sailor Moon :(
Hoy me dieron una mirada fea porque no reconocí la canción de Dragon Ball, honestamente no era gran fan de Dragon Ball...lo veía pero que lo tenga marcado y recuerde muchas cosas, claro que no :(

Es tan bonito ver a mi gata dormir, las posiciones que toma y como mueve los bigotitos, me encanta!
Creo que diría que los gatos y los venados son mis animales preferidos.


Hoy me encontré en la calle con un viejo conocido, hace bastante tiempo que no lo veía, y lo reconocí al principio, pero no fue hasta que di esa segunda mirada que realmente supe quien era y tuve esos pequeños flashbacks que todos tenemos :)




Canciones en el playlist de hoy:

-La Luna-Volovan Ft.Ximena Sariñana
-Sognare-División Minúscula
-Domingo Astromántico-Love of Lesbian
-Luna- Zoé(Hello Seahorse!)
-La canción de principio de Sakura Card Captors cx



Estoy...tranquila, estoy cómoda, tanto físicamente como mentalmente.
Hay varias cosas que quiero hacer, decir, pero no es el momento para ellos.
Quiero el próximo fin de semana tachar "Jugar minigolfito" de mi TO DO LIST.
Tengo tantas ganas de jugar y hace tiempo que no lo hago, así como los bolos, extraño tanto jugar bolos, fue algo muy presente durante mi niñez y ahora...vaya, no he jugado como en tres años.



Es tan agradable recargar tu cabeza en el hombro de alguien♥

1 comentario:

  1. que bonito el unicornio, a mi me gustan mas los pegasos... "dame tu fuerza pegaso".. jajaja =D
    La seria de sailor moon que larga fue, uff super larga. Te soy sincero que del playlist solo he escuchado la de Zoe y la de sakura card captor (como me gustaba la partecita de kero cuando enseñeaba los trajes de sakura y empeza diciendo.. hola, hola, hola, hola, holaaa!!)
    Tengo tiempo de no escuchar una canción de volovan pero tiempooooo!!!
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.