miércoles, 25 de mayo de 2011






Quiero bailar, tengo tantas ganas de bailar, bailar canciones de Ray Charles y Sinatra...creo que no puedo decirle a ninguna amistad que baile conmigo, que realmente baile, ese tipo de música al menos...tengo que esperar a llegar a casa y decirle a madre o padre que bailen conmigo. No es algo cómodo, me agradaría que mis amigos supieran que me agrada bailar, y esa música...aunque realmente no tenga buenos pasos o repita lo mismo, sería totalmente espectacular que mis amigos bailaran conmigo, que pudiera solo tomarles de la mano y que ambos moviéramos el cuerpo, no solo yo.

Me agrada el baile lento, las vueltas y los vestidos largos...el acercarte y deslizar los pies por el suelo.



Bailaré...


Today...was a quite lovely day♥. I'm feeling things that...i'm not really sure that I want to feel, they're nice and exciting but...i hate to think about when they might not be that way.
It sucks that I always things really ahead, that I can't truly enjoy the moment, i'm happy, I can tell you that and I actually like that, it's been a time since I actually felt something like this, and to be honest...i don't want to ruin it, or get ruin. Either way...i'm going to enjoy every second like there's no tomorrow.

1 comentario:

  1. yo bailo contigo esa musica si me lo permites.. especialmente la musica de Sinatra. Pss! que hermoso que te gusten los vestidos largos..
    y yo tambien quiero hacer eso que dices.."vivir cada segundo como si no hubiera un mañana.."
    n_n

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.