miércoles, 4 de mayo de 2011




Quiero un hermano pequeño así :)






Wait, they don't love you like I love you...




Es verdad que puedo contarte cualquier cosa?
Cualquier cosa que pasa por mi mente?
Mis inseguridades, mis pensamientos bonitos...todo?
Considerando que pasan millones de cosas por mi cabeza a la misma vez y a veces mis pensamientos son como notas...termino y lo rayo con el lápiz.
Aún sacudiendo mi cabeza, lo cual hago seguido, no logro borrar todo.
No se debe establecer una "safe zone" ?
A nadie puedo decirle todo lo que pienso, ni a mí misma en ocasiones.

Mi cabeza da muchas vueltas, dos días con escuela y ya estoy fastidiada, los trabajos y tareas...menos de un mes para terminar, vaya! vaya!



Yo quiero...yo quiero que me quieran.
Yo te vi, yo te vi llorando...NO BASTA.
haha desviaré mis pensamientos hacia otra cosa.

Quiero ver 500 days of summer...


Regresemos a mis antiguos pensamientos, love,love,love.
GOSH.
Love is overated, everything is overated.





Mañana es jueves...casi termina la semana y padre se irá de la ciudad el fin de semana, nos dejará descansar de él un poco.
Muero por un masaje, una piña colada, un libro y un masaje.


"Te quiero tanto"-OV7
.___. está pegada en mi mente, fuck, fuck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.