miércoles, 18 de mayo de 2011





Quiero ver GhostBusters, quiero ver Back To The Future.
Ayer...ahh (suspiro) ayer. Y luego hoy :C ahum.
Ya quiero vacaciones, porfavor!

Quiero tomar fotografías, debo grabar un video.
Creo que ahora se han hecho muchos canales colaborativos ._.
Pero bueno...se supone que es mi "presentación"...pensaba decir algo como...
Soy Alexandra y no me gusta la humanidad, ni hacer videos, ni tengo nada que decir.
Porque...porque...es lo correcto.



Se me hace tonto los que etiquetan en su foto a veinte mil personas y es esa sola persona con pose emo.
Es para que la vean y en cierto modo se vean obligados a comentarla?
Creo que el spam de comentarios en fotografías era más cool en Myspace.




Deteeeeeesto que una persona trate de manipular a otra.
You suck :)





Creo que todo sería mejor si dejara de intentar. Si las cosas no se dan como quisiera pues...es porque será el fin del mundo.
Los zombies nos atacarán!

Soñé que me operaban los ojos y tenía visión nocturna.
Y luego en clase hablaba con un amigo de estar encerrados en un lugar oscuro con bastantes zombies, bueno la plática comenzo con armas, y luego recordé mi sueño y pensé, "Vaya! Que bien me caería visión nocturna en una situación así"
Saco mis dos escopetas y parto madres :3

1 comentario:

  1. yo tambien quisiera tomar fotos pero lo malo que el celular que tengo, tenia una buena camara pero se me arruino, que mal!
    a la y tus sueños que fumados, yo tambien tuve mis sueños fumados esta semana. Soñe que era una especie de agente secreto tipo 007.. (risas) fueron 3 noches soñando lo mismo. Y hace un mes soñe con zombis por jugar ese juego de zombis.. me desperte gritando (risas).. y mas (risas)!!
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.