sábado, 28 de mayo de 2011




Ya llevaba rato sin escuchar Nirvana.
Fin de la entrada.
























Meeeeentira!
Hace calor, ha hecho calor, mucho mucho calor. Ese calor indescriptible, pero que sabes que es mucho mucho calor.
Tanto calor que me puse a cantar Drop it like it's hot de Snoop Dogg.
Tanto calor que ni siquiera se te antoja un cigarrillo.




Me haré un tatuaje...comenzaremos con uno de henna.
Busco hacerme el contorno de un unicornio en el hombro. Algo sencillo pero a la vez agradable.


Ayer me encontraba viendo VH1, estaban videos de los 80's...Run DMC y Salt N' Pepa cosas así. Me paré y comencé a imitar a los bailarines, no muy bien debo decir, pero fue una gran manera de liberar endorfinas, reí mucho al imaginar que alguien me viera bailar, me sonrojé pero no me detuve.








Que tengan un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. me imagine como bailabas.. que divertido.. n_n
    ♣♠♫♪

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.