miércoles, 8 de junio de 2011

Better.





Le temo a las agujas, en término de inyecciones...no de coser.
Pero hoy...fue tan sencillo que me tomaran una muestra de sangre.
Me sentí bien (y) diversos aspectos de éste día hicieron que este feliz.


Son tan agradables las llamadas que te despiertan, pero bueno...que recibes de personas que aprecias mucho♥ si no, les tiras dedo mentalmente.

También es realmente agradable que aún teniendo la oportunidad de mentir en cosas tan pequeñas y simples, no lo haces, y eres honesto...aunque sea algo penoso.


Me agrada♥.♥


Jóvenes lectores, les propongo algo.
(Es algo que he comenzado y realmente es bonito y quiero que lo apliquen en su vida diaria)
Cada noche...antes de dormir, anota 50 cosas buenas que pasaron ese día.
50? Estás loca? Son demasiadas!
SI, eso pensé al principio...pero no tienen que ser elaboradas.

1) Amanecí un día más.
2)Puedo respirar.
3) Mis piernas funcionan perfectamente.
4)Mi familia está viva.
5)Tengo techo sobre mi cabeza.

Como decidas enlistarlas...verás que son muchas más cosas buenas que malas en tu vida, y eso te ayuda a estar más positivo.

Yo estoy siendo más positiva, y me alegra estar viva.
Me alegra demasiado tener a mi familia, a mis amigos♥. Me alegran muchísimas cosas.
Y aunque a veces esté más triste que la chingada...sé que se pasará...porque tengo muchas cosas a mi favor.




En estos momentos...estoy contenta :) Y los quiero bastante lectores ♥
Hace rato que no usaba la palabra lectores :B



Que tengan un agradable agradable día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.