jueves, 16 de junio de 2011

Bonita♥





Siento todo! Siento como mi corazón salta cuando le veo.
Como mis palmas empiezan a sudar y como me gustaría decirle tantas cosas.
Tengo miedo a varias cosas, pero ese miedo es el mismo que me dice que lo haga, que no pierda tiempo y que abra la boca, que ponga todo en la mesa y que no se me olvide ningún aspecto.
Es algo tan bonito y mi estómago siente cositas.
I'm falling deeper and deeper and it's...quite nice.
I just...GOSH, I like him so much.
And it's funny how I keep saying to my best friend, I like like him...my best friend just laughs and makes me feel corny.
I like being corny, I like telling him how I feel...even those times I hold back and say nothing...I just...want to be really honest.
Gosh,gosh,gosh, siento tantas cositas, tengo tantas cositas que decir y shalala♥





Mi hermano vendrá a la ciudad dentro de una semana, estoy muy muy feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.