jueves, 9 de junio de 2011






Estoy desesperada...hago sonidos raros...quiero un Monster.
Ha sido un día largo y pesadito.
Comentarios frustrantes de padre y tres horas en la escuela hasta que se dignara a llegar el profesor.



Quiero hacer un roadtrip, quiero orillar el auto y disfrutar el ambiente. Quiero ver los autos pasar, quiero sentir el pasto seco con mis pies descalzos.
Quiero correr por un campo, quiero soplar burbujas y aventar lilas con mi resortera.




Deseo que mi techo este adornado como el universo, lleno de polvos cósmicos, y tener unos anteojos 3D. No dejaría mi cama...


Yo...quiero deshacerme de esas inseguridades que obtuve desde que llegue a este planeta. Las emociones humanas...vaya.
Me gustaría un cigarrillo, un abrazo, un beso, una noche fría y una manta. Me gustaría cantar desde una torre de agua, me gustaría poder conocer a las sirenas.



Quiero verle, quiero ver a mis amigos, necesito un auto. Quiero jugar a las escondidas.
Extraño jugar The Legend Of Zelda.


En estos momentos no me caería nada mal un brinca-brinca...lo volcaría.
Quiero ver Nick and Norah's Infinite Playlist, amo esa película, amo el soundtrack, amo a Michael Cera♥

1 comentario:

  1. yo tambien quiero esto.. Me gustaría un cigarrillo, un abrazo, un beso, una noche fría y una manta.
    Y a quien no le gusta la Zelda si es genial.. ya no termine de jugar el ultimo juego que sacaron.. que mugre..pero bueno
    ;)

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.