domingo, 19 de junio de 2011

Hace demasiado aire en la ciudad...





Comprendí que nunca llegaré a satisfacer completamente a nadie.
Que realmente nadie me llegará a aceptar como realmente soy.
Mis palabras a veces no tendrán importancia.
Y varias cosas más, pero así me acepto. Las cosas que puedo y quiero cambiar, serán cambiadas.

Me siento como en "Juego de Gemelas" hace demasiado aire y no puedo completamente cerrar mi ventana, es frustrante...me faltan mis oreos y crema de maní. También una hermana perdida porque no...
Yo que solo tengo un hermano, me pregunto que se siente tener una hermana...
También me pregunto que se siente tener un ojo morado debido a una riña.


Tengo nervios de todo.



Estaba viendo "Felon" una película muy buena con Val Kilmer. Y hubo una escena donde las líneas, digamos que me cayeron como anillo en el dedo. Solo que no las recuerdo...


Falta un mes y un par de días para mi cumpleaños. Los dieciocho, me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.