viernes, 3 de junio de 2011




Mis manos aprietan las tuyas, no mires atrás...en pájaros bellos nos convertiremos♫





Esos momentos de sentimiento al darte cuenta que no verás a ciertas personas todos los días como solías...pero que sabes que seguirán viéndose y compartiendo momentos dulces.
Son varias las personas que quedaran en mis memorias, pero pocas las que realmente quedan en mi corazón por siempre♥

Sufro como precious :(

Aunque ayer fue un día triste, fue un día excelente!
Uno aprende a apreciar a las personas que tiene enfrente.


Yo...estoy feliz, por do o por re,estoy contenta con lo que tengo en la vida, y perseguiré lo que más quiero.


Estoy encantada, estoy emocionada,estoy agradecida y estoy sentada incómodamente...


Gracias por leer mi blog♥

1 comentario:

  1. I been away for so much(always).
    I love you biatch >.<♥

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.