miércoles, 29 de junio de 2011

Overthinking.



Va a ser un tanto complicado expresarme en esta entrada, ya hace un rato que no escribo lo que siento, lo que pienso, por lo que paso.

Lo que aprendí estos días fue que..."Overthinking fucks you up"
Vaya que sí.
Y aunque es algo que ya había "aprendido" sigo haciéndolo y sigo arruinandome con ello.
Uno mismo es la persona perfecta para chingarse.
Y lamento mi lenguaje, pero no encuentro mejores palabras por el momento.


Moviéndonos un poco, la vida es tan hermosa, y me encanta usar sarcasmo cuando digo ciertas cosas.
Y por ahí escuche que uno usa el sarcasmo como mecanismo de defensa. Probablemente así sea, pero ya llevo un par de años usando el sarcasmo como mi segundo idioma.


Terminemos con eso y hablemos de otra cosa que está rondando en mi cabeza y que quiere salir, supongo, por así decirlo.

Ya ven que...shalala y shalala.
Y no sé...es como una gran bofetada en la cara, y luego se quita, pero regresa en ciertos momentos.
Y mi mente hace cosas que no.


Ven esos momentos en los que uno tiene esas ilusiones mentales y crea todo un escenario al respecto? Creo que ese es uno de mis defectos/virtudes. Honestamente prefiero lo mágico y bonito a la realidad.


Mi mente en estos momentos está hecha un caos, y tantas cosas que quieren salir, no encuentran la manera de escribirse, básicamente le estoy dictando en voz alta a mis dedos que escribir, y mi voz es rara.
Y me llegan escalofríos, hace calor y tengo escalofríos y mis vellos de los brazos se levantan y mi piel se hace de gallina.


Destesto, detesto el sonido de los cubiertos chocando entre sí.


Estoy teniendo muchos duelos mentales, considerando que ayer vi Blade con él♥ ahora los personajes del duelo son tipos fornidos y vestidos de negro, no son ninjas, solo tipos peleando, y las onomatopeyas dicen mis inseguridades y pensamientos.
No sé si esta bien lo que siento, no sé si es seguro, no sé en que área me encuentro.
Por todo lo que sé puedo ser una pluma más a ese botecito del escritorio.

Quisiera escapar un día, ir a algún lugar frío, tener café y cigarros, tener tranquilidad y esa persona para hablar de todo, todo, drenar mi cabeza, hablar desde colores de paredes hasta sabores de cereal, lugares, lo que sea.


A veces quisiera simplemente saber que hacer.


Creo que debería usar los borradores como diario, cosas que realmente tengo que sacar, pero no quiero decírselas realmente a alguien cosas que honestamente pensé que podría llegar escribir aquí, pero luego ocurre eso en lo que no piensas que sería algo muy bueno.


Y te agradezco por leer esto, y talvés ni entendiste la entrada del blog pero te tomaste el tiempo y realmente agradezco eso de ti, que me das un poco de tiempo en tu vida.



Ayer fue un día completamente adorable, quisiera que hubiesen más como esos.
Fin de la entrada.

1 comentario:

  1. es bueno sacar ese enojo que llevamos dentro... y no tiene nada de malo decir una groseria de vez en cuando para expresarse..yo lo hago.. =P

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.