sábado, 11 de junio de 2011





Que noche...honestamente.
Cóctel de emociones...
Como a alguien se le ocurre...digo...AGH.
Preocupan a uno y AGH.

No es un sentimiento agradable.
Creo que ahí es cuando te das cuenta que personas son importantes en tu vida.

Cierro los ojos...escucho una bolsa de papitas, escucho interferencia, las teclas, el aire acondicionador.


Quiero llorar y quiero reír...y de hecho hago ambas cosas.


Necesito un abrazo...




Aprecio bastante a la gente que ha estado en mi vida, aunque me hayan hecho daño...agradezco haberles conocido.
(sufro como precious)
Siento muchas cositas, pero ahorita no quiero escribir del todo.


Gracias!

1 comentario:

  1. yo te mando un abrazo enorme.. se lo que se siento y se por lo que estas viviendo.. un coctel de emociones vive hace unos dias.. waw! horrible.. pero bueno.. animo chica!!

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.