sábado, 2 de julio de 2011



Quiero mi teclado de vuelta.

Mis dedos están emocionados por lo que les contaré a continuación.
Tuve ese bonito primer beso con ese chico bonito♥
Lalalalala desvíar su mirada a lo que acaban de leer.
DEDITOS DE PODER!!!
Tengo un curita en mi dedo medio de la mano izquierda...no laven licuadoras.

Tengo hambre...(lo estoy diciendo en diferentes tonos de voz)...tengo hambre.
Quiero pastel, ayer fue el cumpleaños de mi hermano, y en estos momentos él no está en casa. Y hay chocoflan tentándome en el refrigerador.
Estoy bailando como Tina Fey...


Estoy tan feliz que puedan acompañarme en mi felicidad.

Faltan...19 días para mi cumpleaños.

Recuerdo muy bien mi séptimo cumpleaños, fue en un restaurante de comida rápida, con jueguitos para niños. El tema fue Pokémon...y una chica no dejaba de fastidiarme que le diera la bolsita de dulces.
Recibi regalos de Pokémon :3
Al año siguiente recibí mi primera mascota, una gata bebé, lloré y lloré porque honestamente pensé que comería o algo.
Hace un año...mi cumpleaños fue...ir al cine sola. Buscar un libro agradable en una tienda, y tomar café.
No ha sido mi mejor cumpleaños.

Quiero mucha compañía este año, mi mejor amigo vendrá a la ciudad♥ eso será agradable.


Extraño a mi prima, no somos tan cercanas pero extraño charlar con ella, últimamente nos hemos acercado más y yo honestamente no tengo nada parecido con otros familiares, i'm a stranger. Nadie conoce a nadie :C


Mi cabeza es un lío, no les puedo contar cosas porque tengo hambre.
FIN.
Quiero mi teclado de vuelta, madre lo presto y lo quiero de vuelta, quiero tocar, quiero hacer música tonta. Recuerdo una vez, le hice una canción a una de mis mejores amigas y era una tonada tonta y genial y se la canté por teléfono.
La extraño, extraño ir con ella a comer hot cakes, extraño irnos a otros lados, extraño esas bonitas veces con ella♥mendiga escuela, nos separó. Bueno no realmente, pero nuestras amistades y creo gustos cambiaron un poco.
I'm friends with the weirdos, she's friends with the popular ones.
OH QUE DILEMA.


Lo quiero mucho :3 y me gusta mucho :3 y me agrada pasar tiempo con él :3

1 comentario:

  1. que bonito por tu primer kiss!! y lo de tu hermano en otra ocasión lo celebraras...
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.