viernes, 8 de julio de 2011

sandía




Me encuentro escuchando a José José. Música que me recuerda a los viajes por carretera de mi infancia.
A mis mejillas pegadas a los vidrios húmedos, al soplarle a mi copete para que no obstruya mi vista y los pies descalzos en la alfombra del automóvil.

Extraño tanto los viajes por carretera, los emparedados aplastados, la incomodidad de dormir en el auto. Mi último viaje en carretera... no sabría decir.

No sería buena conductora para viajar, me agrada demasiado ver el paisaje, ver por la ventana, detener mi mirada en las nubes y montañas. Más de noche♥, el cielo oscuro y las estrellas al montón.



Ayer vi Amélie con Amauri♥ abrazados en su sillón con su aire que baila tap.
No había visto la película pero vaya que si la había oído mencionar!
Tiene pastores alemanes...porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? :'(

Mis perros "ideales" son los pastores alemanes, husky y gran danés♥
Creo que cuando crezca y tenga una casa amplia podré tenerlos.

Me encanta pasar tiempo con él, sea poco, sea medio, sea mucho es realmente realmente agradable.
Aunque...a veces siento que soy callada, bueno, en esos momentos que dejo de silencio, pero es que me siento nerviosa >.< no sé muy bien de que hablar, tengo muchas cosas en la cabeza pero me trabo.
De todos modos, es espectacular♥ Y a veces me siento triste por cosas, pero yo sé que yo soy muy feliz.



Pareciera que tengo algo en mi cuerpo! Siempre después de un pequeño tiempo, arruino mis audífonos, corrección, mis audífonos se arruinan...es frustrante tener que comprar nuevos a cada rato :c
Lo único que quiero este 21 para mi cumpleaños es un par de audífonos y pasar tiempo con personas bonitas que aprecio bastante.


David llega en 7 días c: David es mi mejor amigo.
Aunque claro no lo veré como un par de días después, porque "a darle" jaja no es cierto, pero bueno, lo veré luego. Ni sé a donde iríamos a pasear ._.
Double date, double date!

Ya empecé a sufrir como precious con esto del pi-em-es. FUCK.

1 comentario:

  1. amelie.. que buna pelicula, tengo tiempo de no verla, muy pero muy buena.. los husky quieren mucho cuidado, pensala 2 veces antes d tener uno, te lo digo por experiencia..
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.