domingo, 3 de julio de 2011

Spielberg

Estos pasados dos días ha estado nublado el clima, ha estado realmente agradable. Un clima que se desea más seguido en la ciudad.
Es época de calor intenso y sentirse sofocado.
La lista de cosas que no me agradan del verano:
1) Insectos (en especial las asquerosas cucarachas)
2) Sentirse sofocado
3) Quemarse intensamente
4) Calooooooooooooor (a veces es bueno) pero prefiero el frío y luego ya uno calentarse.

Me siento extraña al no poner imagen en esta entrada :'( siento la entrada medio desnuda...
Spielberg...título elegido por Amauri, lo cual me recuerda que quiero ver Super 8, dirigida por J.J Abrams (Startrek,Lost) y producida por Spielberg.
Se ve interesante, se ve...como que la quiero ver.

Me impresiona lo que ha crecido Elle Fanning, también quiero ver Somewhere :'( toda tarde, pero aún no se estrena...y pues varios ya la vieron por internet...


17 días para mi cumpleaños, tengo diecisiete años y soy un unicornio.


:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

Espero el clima de mañana este bonito, este como para salir, fingers crossed.

1 comentario:

  1. me gusto mucho lo del unicornio.. que pasara despues del cumple, lo seguiras siendo o nop.. espero que sip.. aqui en mi patria ya es invierno..
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.