domingo, 22 de enero de 2012



...y es así pues, que estoy perdidamente enamorada de él.
Creo que al principio de una relación con cualquier persona, no pasa por tu mente como será en un futuro, porque tal vez no piensas que hablarás más con esas personas. Y luego pasa el tiempo...puede ser poco o largo, pero te vienen los pensamientos y los recuerdos de ese primer momento en el que realmente nunca pensaste que tal persona sería tan importante para ti. Y no es malo encariñarse con las personas, te pueden llegar a defraudar pero tu tomas cierto cariño con cada quien.
Y es así como esta persona en particular, que empezó siendo un muchacho que me agradaba, se convirtió en alguien que me gusto, y luego me gusto demasiado...y tuve mis momentos de tristeza en los cuales pensé que nada pasaría entre él y yo. Y ahora 5 meses de relación y es un amor que nunca he tenido con otra persona, y lo siento tan fuerte y real. Y no miento, en ciertas cosas hay sus diferencias pero se arreglan, se trabaja en esta relación.

Y es diferente...diferente porque no vivimos en la misma ciudad. Asistimos a diferentes universidades. La comunicación existe, no es tan óptima como verse todos los días, como llamarse por teléfono cada momento, como salir a tomar los fines de semana. Pero estoy agradecida, porque no estamos tan lejos, porque si hay la oportunidad de vernos más que algunas parejas que viven en estados alejados. Porque convivo con él y aprecio cada momento demasiado. Y me siento conectada con él, y descubro sus valores y nunca terminaré de conocer su persona, pero cada minuto me enamoro más.

...y soy feliz, realmente soy feliz. Y me importa, él me importa demasiado.

2 comentarios:

  1. que alegria me da saber que estas enamorada.. (loquito que soy)...
    asi comienza el amor alguien, primero conocido, luego amigos, luego un poco de cariño y cuando sientes.. puff!! todo paso...(^_^)
    la cosa es que se sientan felices los 2 por estar juntos..
    =D

    ResponderEliminar
  2. Soy bien chillon y tu sabes porque!!

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.