domingo, 15 de enero de 2012




Gracias a los que hacen acto de presencia, y a los que leen mi blog, es lindo saber que la gente le interesa lo que tengo que decir aunque no sea de lo más productivo o bien redactado.

...bien mañana comienzo clases.
Recuerdo un día empezaba segundo año de primaria, aún no era hora de irnos y me senté en las piernas de madre y le dije que no quería ir a la escuela, pero se lo dije con tanta honestidad y preocupación que ella misma se quedo sorprendida. Dudo que ella lo recuerde. Es difícil comenzar algo nuevo, pero siempre hay cosas que te sorprenden.

Domingo:
-Empezó el día escuchando la voz de mi hermano entre sueños, vaya que era un plan suyo para despertarme, cada momento entraba a mi habitación y decía en voz media "Chikis" (como me llama en ocasiones) me fastidié y me paré solo para descubrir que tenía que poner una película en el computador para disfrutar como familia. En pausas veíamos el partido de football americano. Extraño mucho lanzar pases...mi brazo no ha de lanzar lejos ya. Todo es acerca de la práctica.
Madre ha hecho pozole y me ha dado un masaje en la tarde.


Bueno...mañana usaré falda y medias. Asistiré a mis clases y espero el día termine pronto.

1 comentario:

  1. Se me vino a la mente una imagen de "los años maravillosos" versión Alexxa.

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.