domingo, 8 de enero de 2012

It's not quite right.





Mis manos muestran manchas moradas, he pasado la etapa en la que el frío me afecta, tengo escalofríos ocasionalmente y no siento mis pies.
Hoy fue uno de esos días...de ponerte música y solo, visualizar todo.
Fue día de hablar puro inglés con mi hermano.
Fue día de tal vez haber perdido un gran amigo.
Día de emocionarse por posiblemente ver a mi novio y luego planes cancelados.
Solo, día de escribir. Desahogarme en papel, desahogarme electronicamente en texto.
Llovió parte del día, no podía sacar las líneas de mi cabeza acerca La Luz de Zartha, ella no lloraba porque llovía, llovía porque ella estaba triste.
Y yo estoy triste. Mojé mis zapatos en un gran charco bajándome del auto.
Madre utilizó los 72 minutos de Megavideo. Hoy es mi no cumpleaños.
Pero como dicen...estoy viva, estoy saludable, tengo a las personas vivas y saludables también. Tengo techo, comida, calor. Tengo muchísimo más de lo que muchos tienen. Escuchando de las primeras canciones de Blink 182 toda la noche.


Mañana es lunes, mañana debo hacer fila para hacer un pago, debo hacer una larga fila, una fila que la vez pasada me tomo cuatro horas...espero esta fila sea más rápida.
Había conseguido que mis uñas crecieran...ya las he mordido.
Extraño a ciertas personas.

1 comentario:

  1. me recordaste a men in black II.. yeah!!
    si extrañas a esa persona.. llamala, no pierdas el tiempo y haslo..
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.