lunes, 16 de enero de 2012




Mi nariz está helada, mi vientre me está matando y aún no se seca mi colchón.
Lunes por la mañana:
-Mi gata orina mi cama, me enervé y pensé que todo el día sería un asco.
Lavé mi colchón, lave las sábanas. Me alisté para la escuela.
Vi a mis amigos, me sentí mal porque sigue sin hablarme, el clima se puso feo.


Me encuentro bailando Fancy Footwork, quiero ir al Britpop y bailar hasta que me duelan los pies, quiero compartir la experiencia de un Britpop con mi novio. Lo extraño demasiado :c es hermoso y hermoso y hermoso y lo amo.
Y soy feliz, él me hace muy feliz.


...he perdido mis audífonos de nuevo, y no he estado escuchando mucha música últimamente. Quiero escuchar algo nuevo.
Y estas entradas son cortas y aburridas, lo lamento. Un café y buenas noches.

2 comentarios:

  1. ojala ya hayas encontrado tus audifonos.. a mi me pasa lo mismo.. quiero escuchar musica nueva.. (°_°)

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.