sábado, 14 de enero de 2012

Necesito explorar.




Tengo mucho frío y me duele el estómago. Parte dolor, parte nervios. El lunes empiezan las clases otra vez. Ver a mis amigos de la universidad de nuevo, espero reencontrarme con viejos amigos.
Extraño a mi novio y me siento un tanto deprimida.
No quiero regresar a las responsabilidades, al despertarse temprano, al hacer las cosas. Estoy fastidiada de vacaciones, pero tengo ese miedo de volver a ser parte de la sociedad.
Supongo que estos son los semestres cortos, de tantos días libres y la "Semana Santa"
Estoy determinada a ahorrar dinero, ahorrar dinero y finalmente este año poder viajar a algún lado. Han sido...alrededor de cuatro, cinco años que no salgo de aquí.
Quiero nieve, quiero bosques, quiero aire fresco y tranquilidad.
Este año será de bajar de peso y mantenerme delgada. Será de ser menos tímida y hacer nuevos amigos. Será de aprender nuevas cosas.
Pero al final......tengo tantos nervios de hacer cualquier cosa. No sé que me pasa.

2 comentarios:

  1. yo tambien extraño a mi novia..
    espero que te valla bien en el semestre y no tengas mucho miedo, la timides algun dia la perderas, ya veras..
    espero que hayas ahorrado lo suficiente para irte de vacaciones a algun lugar bueno..
    =D

    ResponderEliminar
  2. Hey!! hace poco descubri tu blog, y me ah gustado, simplemente dejalo ser, deja que tu esencia unica de vida se exprese, pues nervios, siempre los cambios radicales en nuestra vida traen el nervios, pero solo de ti pende el aventarte o no, ahi nada es lo que parece, pero no importa que deje la experiencia buena o mala deja ganancia :D

    Suerte en tus metas!

    saludos n.n

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.