martes, 28 de febrero de 2012




De repente veo publicaciones de "te amo cielito" "corazón" "más adjetivos calificativos" y luego leo lo siguiente. "te amo como no tienes una idea" y esa frase...no sé, me suena rara completamente, pero es tan verdadera. No la uso muy seguido por la extrañeza que me da el usarla, pero cuando la llego a decir, la digo en verdad. Cuando le digo a mi novio que lo amo como no tiene una idea, una mínima idea...sabes que te amo muchísimo, pero realmente no entiendes la "capacidad" por así decirlo de lo mucho que te amo.


"Te amo como no tienes una idea"

Honestamente no imaginas lo mucho que te amo, lo mucho que siento hacia ti, lo mucho que me haces feliz y triste al mismo tiempo, lo mucho que eres una persona tan pero tan especial para mí. La manera en que eres diferente a todos, en que soy afortunada de estar contigo. En que es tan molesto la distancia que nos separa, pero yo te esperaré, te esperaré porque quiero estar contigo, quiero que estés conmigo, no quiero hacerte daño, quiero darte mi amor, quiero decirte cosas bonitas, quiero que sepas lo mucho que te amo.
Que en ocasiones es molesto que me digas que tú me amas más cuando en realidad yo te amo más, y no quiero que me lo dejes de decir, me agradan esas peleas de "yo te amo más" y eres hermoso, eres realmente hermoso.
Y paso una gran mayoría de mi tiempo extrañándote, pensando en ti, pensando en ti en todo lo que hago.

2 comentarios:

  1. antes decia "te quiero"
    pero cuando por primera vez dije "te amo" senti una felicidad exageradamente tremenda...
    lastima que no fue para siempre.. :(

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.