jueves, 9 de febrero de 2012

Frustación

Mi cuerpo no coopera. Mi mente divaga y ya he mordido mis uñas.
Me siento mal, mentalmente que ya se empieza a mostrar físicamente, claro...el clima ha hecho de las suyas.

Este día fui en busca de marcos fotográficos, no cargaba con suficiente dinero, me sentí tan frustrada de no poder comprar lo que necesito. Estoy frustrada de estar pensando que soy pobre cuando realmente tengo mucho. Si...mi carrera me pide material a cada rato y en ocasiones me acabo el dinero que me dan rápidamente, me frustro muy rápido, me preocupo muy fácilmente. No soy pobre, ni rica, tengo lo necesario y agradezco lo que tengo. El estrés comienza... trabajos por hacer, entregas, todo todo todo.

Hoy fue un día de hueva en la escuela, usé ese tiempo para terminar la tarjeta de San Valentín para mi novio. No me gusto, no me gusta nada de lo que hago. Soy fea, gorda, distraída y emocional. Quiero vacaciones e hibernar.


Alguien deme esta tarjeta de San Valentín♥

3 comentarios:

  1. no se porque siento.. pero eres una niña bonita!! (I think you're not fat and ugly girl.. animo chica!!!)
    yo se que tu tarjeta le gustara mucho a tu novia porque la hiciste con cariño ;D...
    yo tampoco tengo dinero y pienso soy pobre.. pero como tu dices.. tengo mucho y deberia de estar feliz por eso..

    ResponderEliminar
  2. me equivoque con "novia"... lo siento :P
    era "novio"..

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.