sábado, 10 de marzo de 2012



Declaro síntomas y me contestan con: "Estás enamorada."
Lo estoy...pero no entiendo como algunas cosas que hago/siento en el transcurso del tiempo indican eso.
Lloro muchas veces por ti, pues te extraño. Lloro al estarte escribiendo una carta, lloro al ver que me escribes una publicación. He llorado mucho últimamente. En efecto lloro más desde que te conocí. Era raro que llorara...no digo completamente que tu seas la causa de porque llore ahora...pero no lo sé...
Dicen que lo hago porque estoy enamorada, no les corregiré lo de estar enamorada, pero no entiendo porque el llanto indica que es por enamoramiento. Varias de las lágrimas que derramo son por ti, -son para ti-.
Toda la sal que libero de mi cuerpo a través de lágrimas.
Te amo muchísimo, te amo muchísimo honestamente.
Estoy, estaré aquí para ti...no dudes eso.
No soy como las otras personas y estaré para ti en lo que necesitas.
No dudes de mi amor hacia ti por favor.

1 comentario:

  1. mmmm....
    esta raro.. esta bien que estes enamorada.. pero llorar tanto ya no.. talvez la distancia y extrañarlo es lo que hace que sientas eso.. las ganas de llorar por no estar cerca..
    animo chica!!
    =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.