viernes, 6 de abril de 2012

Down by the water.






"Sometimes we tend to be in despair when the person we love leaves us, but the truth is, it’s not our loss but theirs. For they left the only person who wouldn’t give up on them."

A veces pienso que escribo sobre mí y que mi blog debería ser como los otros, hablando de lo que sucede en el alrededor o...no sé, simplemente evitándome de cierta manera.
Pero eso no sería ser yo misma, porque mi blog ha principalmente hablado sobre mí, mis sentimientos y etcétera.
Y estos últimos días, no he sabido de que hablar, que comentarles, que nada.
He estado ocupada y mis escritos han estado estáticos.
Estoy deprimida, pero he empezado a controlar el llanto.

You're the one that makes me happy.
You're the one that makes me sad.


Las canciones de The Drums son las que han reinado mis oídos, meterme a tu perfil es lo que me ha mantenido ocupada. Repasando cosas en mi cabeza es lo que me ha estado matando. Porque una vez que te conocí, una vez que comenzamos a hablar, a llevarnos, a estar juntos me sentí diferente. Sentí algo que nunca había sentido y se sintió y se siente fuerte. Y eres diferente, hablamos de cosas y fui haciendo escenarios en mi cabeza, fui anhelando cosas, comencé a tener un tremendo pavor a cada momento de que esos anhelos y esos escenarios desaparecerían...y creo que lo temía más porque yo sé que no me iré a ningún lado, no en términos físicos, y temí lo que siempre sucede. Yo soy la que le toma más importancia, "i'm the one who loves more" y entregué todo lo que siento, todo lo que soy.
Y solo quiero llamarte en la madrugada y decirte que te amo...colgar.

Quiero...quiero demasiadas cosas.
Siento que soy la única que sufre por esto, pero como dije...no quiero arriesgarme. No quiero arriesgarme a alejarme de ti porque te amo y te sigo y seguiré amando. Y quiero estar contigo pero...uno no puede realizar el viaje solo.

1 comentario:

  1. o.0
    para mi blog también es importante..
    es como una válvula de escape para contar mis cosas cuando no se las puedo contar a nadie o aburrar a alguien..
    be happy!!.. =D

    ResponderEliminar

Los zombies tomaron la ciudad.