domingo, 29 de abril de 2012

No sé como actuar, no sé que debería decirte...bueno sé que quiero decirte, lo repito muchas veces en mi cabeza pero no suena como algo propio para decir. Quiero decirte tanto...quiero que sepas todo lo que siento por ti, quiero decirte que quiero estar contigo, quiero decirte que no me importa la situación si el resultado será estar a tu lado. Quiero hablar, quiero expresarme, quiero que veas lo que realmente sucede en mí pero me siento como otra persona, una persona que no puede reunir el suficiente coraje para decirte todo. Estoy enamorada, lo estoy, no pensé conocer a alguien que cambiara mi vida tan radicalmente, que me hiciera sentir todo mil veces más...tanto lo bueno como lo malo. Te extraño, te extraño muchísimo, extraño como me tratabas, extraño como me tocabas, extraño tu tono de voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.