miércoles, 30 de octubre de 2013

"El día de antier" Está lloviendo, puedo escuchar el movimiento de los árboles con el sonido de las gotas caer, puedo escucharlo aún incluso cuando estoy escuchando música. El clima de hoy fue agradable...considerando. Fresco, nublado y bonito, hace tiempo que no estaba así. -Sonido de trueno- Aspirar el viento con olor a tierra mojada es un deleite, un deleite que en pocas veces uno en Juárez se puede dar el gusto. Ciencia de los inútiles suena en el fondo, música agradable para un clima agradable. Hablando de hoy, creo que pudo haber sido mejor. Llevo días sintiéndome triste, quiero creer que sé porque pero a la vez no lo sé. Es cansado llorar hasta quedarte dormida, pero es mejor liberar el cuerpo de lo que le pesa. Faltan alrededor de tres semanas para que termine la escuela, el semestre al menos. Tiempo que espero con ansías. Creo que aunque estoy demasiado fastidiada con la escuela, este semestre pasó demasiado rápido, siento que apenas el día de ayer estaba pensando como serían mis clases. Y en estas semanas todo es estrés, estrés de trabajos, calificaciones, estrés de todo. Me siento ahogada en mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los zombies tomaron la ciudad.